Sorteo: 'Ocho Apellidos Vascos' te regala una escapada con encanto con Rusticae

Actualizado 10/03/2014 14:21:56 CET
Sorteo: 'Ocho Apellidos Vascos' te regala una experiencia rural Rusticae
Foto: UNIVERSAL PICTURES 
  

Madrid, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   El próximo 14 de marzo llegará a los cines 'Ocho Apellidos Vascos', la nueva comedia del director de 'El Otro Lado de la Cama', Emilio Martínez Lázaro. Una cinta que tiene como protagonistas a la conocida actriz Clara Lago, Dani Rovira, y a los genios de la comedia Carmen Machi y Karra Elejalde.

   Esta entretenida comedia llena de divertidos personajes y situaciones desternillantes que se producen cuando el sur y el norte chocan está producida por Lazona Films y Kowalski Snow Films Aie para Telecinco Cinema, y cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

   Desde CulturaOcio, y en colaboración con Universal Pictures, queremos regalar a nuestros lectores una experiencia única en hoteles con encanto de Rusticae con motivo del estreno de esta comedia española.

   El premio consiste en una noche en una habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno de alguno de los seis hoteles Rusticae adheridos al sorteo.

Ocho apellidos vascos

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para conseguir esta experiencia rural Rusticae solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter con el apellido vasco más original que se te ocurra.

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo viernes 14 de marzo a las 12:30 horas. ¡Cuatro días para participar en el sorteo de esta experiencia rural con encanto! Daremos a conocer al ganador a través de nuestras redes sociales ese mismo lunes y nos pondremos en contacto con él o ella para mandarle el premio a casa.

   El premio es válido durante 6 meses a partir de la recepción de la carta que identifica al ganador, aunque no podrá ser utilizado en puentes, festivos o Semana Santa y está sujeto a disponibilidad del hotel. Es un premio personal e intransferible y no reembolsable.

Logo Rusticae

   Los hoteles de Rusticae adheridos a este sorteo son:

Hotel Aldori Landetxea de Vizcaya

- Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Spa Manantial del Chorro de Segovia

Cortijo de la Cañada del Sacristán de Málaga

Hotel El Ventos de Gerona 

Real Posada de San Salvador de Guadalajara.

   ¡Mucha suerte a todos y participa desde ya!

SINOPSIS

Ocho apellidos vascos

   Rafa (Dani Rovira), andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.

   El andaluz, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia (Clara Lago) hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco y cambiar su nombre a Antxon acompañado de unos cuantos apellidos vascos, ocho para ser exactos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarin, Otegi, Zubizarreta y... Clemente.