Sorteo: ¡Dos DVD de Vivir es fácil con los ojos cerrados firmados por David Trueba y Javier Cámara!

Actualizado 31/05/2014 11:09:49 CET
DVD de Vivir es fácil con los ojos cerrados
Foto: UNIVERSAL PICTURES 
 

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   ¿Eres fan de Javier Cámara o de David Trueba? ¿Y de los Beatles? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo porque en CulturaOcio, y gracias a Universal Pictures, sorteamos dos DVD de Vivir es fácil con los ojos cerrados firmados por el director y por el protagonista.

   La cinta, escrita y dirigida por David Trueba, y protagonizada por Javier Cámara, está disponible desde este miércoles 28 de mayo en DVD y Blu-ray. La película fue la gran triunfadora de la última edición de los Premios Goya con seis galardones entre ellos los de mejor película, director y actor para Javier Cámara.

   Vivir es fácil con los ojos cerrados está inspirada en la historia real de Juan Carrión Gañán, quien viajó a Almería cuando John Lennon visitó la ciudad con motivo del rodaje de la película Cómo gané la Guerra.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

PARTICIPA EN EL SORTEO

   Para conseguir uno de los dos DVD de Vivir es fácil con los ojos cerrados firmados por David Trueba y Javier Cámara que sorteamos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter(@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook, justo debajo de la noticia o en Twitter (lo que más cómodo te parezca) contándonos cuál es tu canción favorita de The Beatles.

   Puedes participar hasta el miércoles 4 de junio a las 12:00 horas, después anunciaremos a través de nuestras redes sociales al ganador o ganadora de cada uno de los dos DVD.

   ¡Mucha suerte a todos!

TODO POR CONOCER A JOHN LENNON

Vivir es fácil con los ojos cerrados

   En 1966, John Lennon llega a Almería para rodar a las órdenes de Richar Lester Cómo gané la guerra, pensando en dejar definitivamente The Beatles y centrarse en su carrera como actor.

   Antonio (Javier Cámara), un fan incondicional del cuarteto de Liverpool y profesor de inglés en un humilde colegio, que usa las canciones de los Beatles para enseñar inglés, decide emprender el viaje hacía Almería para conocerlo y hacerle una inusual petición.

   En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres surgirá una amistad incondicional.