Actualizado 31/07/2014 10:19 CET

SORTEO: Consigue el DVD de Ocho Apellidos Vascos... ¡Firmado por Clara Lago!

Tres DVDs de Ocho Apellidos Vascos... ¡Firmados por Clara Lago!
Foto: UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Ocho Apellidos Vascos, la película española más taquillera de la historia, ya está disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo con más de dos horas de extras. Para celebrarlo sorteamos tres ejemplares de la exitosa comedia firmados por su protagonista, Clara Lago.

   Emilio Martínez Lázaro dirige a Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde en una comedia llena de divertidos personajes y situaciones desternillantes que se producen cuando el sur y el norte chocan. Producida por Lazona Films y Kowalski Snow Films Aie para Telecinco Cinema, la cinta cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

   Y con motivo del lanzamiento del DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo, desde CulturaOcio, y en colaboración con Universal Pictures, queremos regalar a nuestros lectores tres DVD's firmados por Clara Lago.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para conseguir uno de estos tres DVD's de Ocho Apellidos Vascos firmados por Clara Lago solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter explicando cuál es vuestro personaje favorito de la cinta y por qué. ¿Con quién te quedas: Amaia (Clara Lago), Rafa (Dani Rovira), Merche (Carmen Machi), Koldo (Karra Elejalde) o los amigos andaluces del protagonista Joaquín y Curro (Alberto López y Alfonso Sánchez)?

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo jueves 7 de agosto a las 12:30 horas. ¡Siete días para participar en el sorteo de tres DVD's de Ocho Apellidos Vascos firmados por Clara Lago! Daremos a conocer al ganador a través de nuestras redes sociales ese mismo jueves y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el premio a casa.

EL GRAN TAQUILLAZO DEL CINE ESPAÑOL

   Ocho Apellidos Vascos, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, acumula 54,9 millones de euros y ya la han visto más de 9,2 millones de espectadores, logrando ser la segunda película con mayor recaudación, sólo por detrás de Avatar, y la tercera más vista de la historia de España.

   Rafa (Dani Rovira), andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.

   El andaluz, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia (Clara Lago) hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco y cambiar su nombre a Antxon acompañado de unos cuantos apellidos vascos, ocho para ser exactos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarin, Otegi, Zubizarreta y... Clemente.