Sony prepara un spin-off de Spiderman con protagonista femenina

Actualizado 05/08/2014 13:58:17 CET
Spier-Woman y Silver Sable
Foto: MARVEL

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Sony prepara una película sobre una heroína femenina del universo de Spiderman. Aún sin saber ni el personaje en cuestión, ni la actriz que la interpretará, 2017 se perfila como el año en que se estrene la nueva franquicia.

   Mientras que en Marvel aseguran que no tienen "tiempo" para hacer una película protagonizada por una mujer, Sony sí apuesta por el poder femenino en el futuro de sus superhéroes. Según informa Deadline, uno de los spin-offs de The Amazing Spider-Man estará protagonizado por un personaje femenino. El proyecto se suma así a las películas de Venom y Los seis siniestros, esta ya situada en la futura cartelera de 2016.

   La escritora Lisa Joy Nolan (Burn Notice) sería la encargada del guión de esta nueva cinta. El misterio está en saber quién será el personaje que protagonizará la película y las candidatas que más suenan en estos momentos son la Gata Negra, Silver Sable o Spider-Woman.

   De este modo, esta será la primera mujer heroína que cuente con una película propia, dentro de la nueva batalla entre las franquicias heroicas de Sony, Marvel, Fox y Warner Bros. (siempre y cuando Wonder Woman no tenga película antes, como se ha venido rumoreando).

SPIDERMAN Y VENOM

   Con respecto a la cinta de Venom, surge un posible título desde Deadline: Venom Carnage. De ser así, confirmaría la presencia del villano -en este caso rojo- en la película, seguramente como enemigo del simbionte negro.

   Sony va moviendo sus cartas, las pocas que tiene en el plantel de personajes del universo arácnido. No es raro que se quieran unir al saco del éxito de los héroes en el cine, tras el gran éxito de The Amazing Spider-Man 2, la cual alcanzó los 708 millones de dólares en recaudación mundial.

Para leer más