Sony planea un crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

Infiltrados en clase y Men in Black
Foto: Columbia
Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 12:44

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   El ataque informático a Sony sigue dejando perlas día tras día. Una de las últimas es que el estudio quería juntar dos de sus sagas más disparatadas: Men in Black e Infiltrados en clase.

   Según informa The Hollywood Reporter, Jonah Hill, protagonista de la saga, y Amy Pascal, una de las propietarias de Sony Pictures, compartieron a través de sus correos electrónicos la posibilidad de que los hombres de negro participaran en la tercera entrega de la saga de comedias que el primero protagoniza junto a Channing Tatum.

   Por ahora no hay confirmación, ni siquiera un esbozo del guión, aunque eso sí, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones regresarían como los agentes J y K, quedando el protagonismo en manos de los mencionados Hill y Tatum. Quien sí podría volver como productor ejecutivo es Steven Spielberg, que habría recibido un e-mail con la petición, aún sin respuesta.

   La franquicia de Men in Black trata sobre unos agentes secretos que controlan todo asunto sobre vida extraterrestre que esté relacionado con la Tierra, de una manera bastante cómica. Que una película como Infiltrados cuente con aliens que interactúen con sus carismáticos protagonistas en su tercera entrega no es algo que suene descabellado.

DOS ESTUDIANTES CRECIDITOS

   En la saga de Infiltrados, los agentes Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum) son destinados primero a un instituto, y después a una universidad, para infiltrarse en una misión secreta.

   Infiltrados en clase se estreno en 2012 y recaudó 200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Su secuela, Infiltrados en la universidad, llegó a la gran pantalla el pasado 22 de agosto en España, consiguiendo 331 millones de dólares.

   La saga de Men in Black se cerró con su tercera entrega en 2012, y consiguió 600 millones de dólares. A pesar de ello, la popularidad de la saga hizo que el estudio esperase recaudar mucho más y dejó el proyecto aparcado de manera indefinida.