Sony no ha paralizado el rodaje de Masters del Universo con Noah Centineo

Actualizado 30/06/2019 18:37:05 CET
   Sony Pictures ha anunciado su calendario de estrenos para los próximos años y la lista incluye dos proyectos muy esperados. Uno es la secuela animada de Angry Birds, que llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019, mientras que el remake de Masters
He-Man MATTEL - Archivo

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Luces y sombras sobre el rodaje de Masters del Universo. La película que protagonizará Noah Centineo como He-Man ha sufrido en las últimas horas turbulencias en su proceso de filmación. Tras los rumores de que Sony paralizó el rodaje de la cinta de Aaron y Adam Nee, se ha confirmado que la producción sigue adelante, con el objetivo de llegar a tiempo al estreno previsto.

Una primera publicación de Heroic Hollywood recogió la supuesta suspensión del rodaje por orden de Sony. Discrepancias con el guion y problemas de presupuesto fueron las principales razones esgrimidas para un parón temporal de la grabación. Uno de los motivos, según las últimas noticias, se debe a la necesidad de preparar toda la producción, incluidos los elementos de caracterización. Mientras, los actores del elenco ya están en plena preparación de sus papeles y todo marcha según lo previsto.

Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), ha sido el actor elegido para interpretar al valeroso He-Man, un papel que en su día interpretó Dolph Lundgren. Es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress.

Masters del Universo, que comenzó como una línea de juguetes de Mattel y poco a poco se ha convertido en un universo de culto para el fandom más ochentero, volverá a los cines el 5 de marzo de 2021.