¿Son Schwarzenegger y Jet Li pareja gay en Los Mercenarios 3?

Schwarzenegger y Jet Li
Foto: UNIVERSAL
Actualizado 19/08/2014 17:03:06 CET

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Patrick Hughes, el director de 'Los Mercenarios 3,' ha confirmado un rumor del que se venía hablando hace días en las redes sociales: los personajes de Arnold Schwarzenegger y Jet Li son homosexuales en la película.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En una entrevista en grantland.com, el director australiano comentó la escena final de la película, en la que Schwarzenegger y Li se abrazan muy cariñosamente, un gesto que hizo que comenzarán los rumores en torno a la sexualidad de estos personajes.

   En esta escena, Trench (Schwarzenegger) y Yin Yang (Li), se muestran muy satisfechos de trabajar juntos de nuevo, razón por la que se dan un abrazo que provoca una pregunta de Barney Ross (Sylvester Stallone): "¿Queréis una habitación?"

   Schwarzenegger contesta a Ross que "no necesitan una habitación" y pregunta al personaje de Stallone, con cierta picardía, si está "celoso". Ante esta escena cargada de doble sentido se desataron las habladurías. Ahora Patrick Hughes confirma los rumores de que ambos personajes son homosexuales. "Creo que sí lo son", sentenció.

   Hughes debuta al frente de la cinta y toma el testigo de Simon West (Con Air) que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película. Las dos primeras cintas de Los mercenarios recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.

   El reparto de Los mercenarios 3 está formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz y Ronda Rousey

   La nueva entrega de la saga marcó un decepcionante debut y recaudó 16,2 millones de dólares en su primer fin de semana. Una escasa cifra se achaca a que una copia de la cinta se filtró en alta calidad a tres semanas de su estreno en cines.

   Los Mercenarios 3 ya se ha descargado más de seis millones de veces, lo que ha ocasionado perdidas millonarias para Lionsgate, la productora de la película.