Sofia Vergara y Reese Witherspoon protagonizarán una 'buddy movie' en 2015

Sofia Vergara y Reese Witherspoon
Foto: MONTAJE EP Ampliar foto

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Una 'buddy movie' es el subgénero del cine en el que tradicionalmente una pareja formada por dos hombres se veían obligados a colaborar juntos en una misión. Pero los tiempos cambian, las mujeres ganan posiciones en todos los sectores y el mundo del cine no podía ser menos.

   Por ese motivo, y tras el éxito el pasado año de 'Cuerpos especiales' -protagonizada por Melissa McCarthy y Sandra Bullock-, MGM y New Line se han animado a sacar adelante un proyecto de las mismas características.

   Sofia Vergara y Reese Witherspoon serán las encargadas de llevar al cine en 2015 una comedia para la que desde un principio se barajó el nombre de 'Don't Mess With Texas' y parece que será el definitivo.

   La película, según informa THR, se centrará en la tensa relación que se establecerá entre una metódica policía (Whiterspoon) y la sexy y parlanchina viuda de un capo de la mafia (Vergara), a la que intentará proteger mientras huyen por el estado de Texas. Ambas tratarán de evitar ser alcanzadas por policías corruptos y una banda de sicarios.

   Dirigida por Anne Fletcher ('La proposición'), y con un guion que firman David Feeney y John Quaintance ('New Girl') y John Quaintance ('Aquamarine'), la cinta se estrenará el 8 de mayo de 2015.

LAS APRETADAS AGENDAS DE LAS DOS ACTRICES

   Sofia Vergara se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su personaje de Gloria Delgado en 'Modern Family'. La actriz, a la que actualmente vemos en la gran pantalla con 'Aprendiz de gigoló', tiene pendiente de estreno del nuevo trabajo detrás de las cámaras de Jon Favreau, 'Chef', y acaba de terminar de rodar el drama criminal 'Wild Card' junto a actores como Jason Statham, Milo Ventimiglia, Stanley Tucci y Anne Heche.

   Por su parte, Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por 'En la cuerda floja', tiene pendiente de estreno el drama 'The Good Lie', lo nuevo de Jean Marc Vallée, 'Wild', e 'Inherent Vice', de Paul Thomas Anderson.