Snow Queen, la versión rusa de Frozen, tendrá secuela

Snow Queen
Foto: WIZART
Actualizado 11/09/2014 13:19:42 CET

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Frozen no es la única película basada en el mundo helado de La reina de las nieves. La adaptación rusa, Snow Queen, ya tiene secuela y contará con un reparto de lujo.

   Snow Queen: Journey Continues sigue la trama de una manera más fiel a la historia original de Hans Christian Andersen que la cinta de disney. Sin embargo, poco se ha aprovechado del tirón de Frozen, con tan solo 14 millones de dólares recaudados en el mundo.

   En esta ocasión, sus creadores rusos han querido contar con un reparto de dobladores de lujo: Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos), Sharlto Copley (Maléfica, Elysium), Bella Thorne (Juntos y revueltos) e Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre) tratarán de dar más publicidad y éxito a esta película, ahora que los mundos helados están de moda.

   Con un animación no tan brillante como la de Frozen pero muy, muy digna, Snow Queen: The journey Continues sigue la aventura de Gerda y Orm tras haber derrotado a la malvada Reina de las nieves, pero parece que, por alguna razón, el invierno eterno no termina de irse...

   Snow Queen: The journey Continues llegará a los cines a finales de diciembre, aún sin día concreto. Su estreno en España es aún una incógnita... 

Previa YoutubeCargando el vídeo....