Actualizado 26/02/2020 12:01:47 +00:00 CET

Snake Eyes, el spin off de G.I. Joe, termina su rodaje

Imagen de J.I.Joe
Imagen de J.I.Joe - PARAMOUNT

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe, ha concluido su rodaje. Henry Golding, quien interpreta al ninja enmascarado que da nombre a la cinta, lo ha anunciado a través de una publicación en sus redes sociales en la que promete que la nueva película "dejará a todo el mundo con la boca abierta".

A través de su cuenta personal de Instagram, Golding ha difundido una imagen de la claqueta de rodaje, en la que aparecen los nombres del director Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida) y del director de fotografía.

Junto a la imagen, en un breve texto, el intérprete ha dado gracias al equipo de la película, asegurando que la producción dejará a todo el mundo alucinado.

Con un guion de Evan Spiliotopoulos, Snake Eyes es la tercera película de acción real basada en la línea de juguetes G.I. Joe, el nombre en clave de una fuerza especial entrenada para defender la paz mundial. Las aventuras de los miembros de G.I. Joe dieron lugar a una popular serie de animación en los 80, creada por Stan Weston.

La historia de la nueva cinta se centra en los orígenes de Snake Eyes (Golding) en su intento de convertirse en miembro del Clan Arashikage, un grupo ninja con sede en Japón. El Arashikage ha trabajado como una organización de asesinos durante generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas y desarrollando una reputación de poder realizar tareas imposibles.

Snake Eyes, que se estrenará el 16 de octubre de 2020, llega después deG.I. Joe (2009) y G.I. Joe: La venganza (2013), cintas que recaudaron 302 millones y 375 millones de dólares en taquilla, respectivamente.