Silvia Abril y Andreu Buenafuente son las voces protagonistas de 'El parque mágico'

Silvia Abril y Andreu Buenafuente
GETTY IMAGES
Actualizado 10/01/2019 18:30:27 CET

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril pondrán voz a los protagonistas de la versión española de El parque mágico, la nueva película de animación producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies. El presentador de Late Motiv será quien dé voz a Boomer, mientras que la divertida actriz y cómica será Greta en la cinta española.

Para la banda sonora en castellano, David Bisbal pondrá melodía a las aventuras de la joven June con la canción Tú eres la magia. En su versión internacional, 'El parque mágico' tendrá las voces de Matthew Broderick, Jennifer Garner, Mila Kunis o John Oliver. El guión y la producción lo firman Josh Appelbaum y André Nemec.

El parque mágico relata la historia de June, una niña fascinada con Wonderland, un parque de atracciones que abre a su imaginación un mundo de posibilidades. Y es que con la presencia de la pequeña Wonderland cobra vida, pero sin ella estará en peligro por una misteriosa amenaza. Junto a todos los personajes del propio parque, June deberá reorganizar Wonderland y devolverle su esplendor.

El parque mágico, dirigida por Dylan Brown, llegará a los cines españoles el 12 de abril de 2019.