Siennna Miller podría trabajar en lo nuevo de Clint Eastwood

Actualizado 16/03/2014 15:22:35 CET
Sienna Miller
Foto: CARLO ALLEGRI / REUTERS Ampliar foto

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   American Sniper es el título de la nueva película que estrenará Clint Eastwood en 2015. Bradley Coopper será el protagonista y nombres como el de Sienna Miller comienzan a sonar para el reparto.

   Eastwood regresa a las pantallas en 2015 con el largometraje American Sniper. La película narra  la autobiografía de Chris Kyle, un tejano con el record de muertes como francotirador del ejército americano.

   Este proyecto iba a ser dirigido por Steven Spielberg, sin embargo el director decidió abandonar la película por problemas de presupuesto con Warner Bros. Al parecer, Spielberg no podría llevar a cabo su visión de esta historia con el, a su juicio, escaso presupuesto que le ofrecían.

   Finalmente el proyecto ha sido apadrinado por Clint Eastwood  y será protagonizado por Bradley Coopper. Nombres como el de Sienna Miller o Jaimie Alexander (Thor) han comenzado a oírse para el papel de la mujer de Coopper en la película.

   Miller ha trabajado en franquicias como Resident Evil y se ha puesto a las órdenes de directores como Matthew Vaughn o Steve Buscemi. La actriz tiene pendiente de estrenar la película Foxcatcher junto con Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell. Esta película cuenta la historia de David Schultz, un luchador profesional y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, es asesinado por un multimillonario.