"Siempre seré un freak" dice Guillermo del Toro de su nueva película

Actualizado 07/07/2013 19:16:49 CET
Guillermo del toro
GETTY

El director mexicano Guillermo del Toro, está emocionado, debido a su regreso a la silla de director, gracias a su nueva película "Titanes del Pacífico", que contó con un presupuesto de 185 millones de dólares.

"Siempre seré un freak, Yo sonrío inevitablemente cuando veo monstruos gigantes", y agrega, "Mi intención al hacer cualquier película es mostrar quién soy yo, y 'Titanes del Pacífico' conecta con mi parte joven", señala el cineasta.

Con la película el también guionista experimentó con el cine en tercera dimensión. "Para todo lo que son películas de acción y aventura, ahora me declaro fanático convertido al 3D", expresó del Toro.

Según informaciones del Universal, en el filme Guillermo recrea una batalla de dimensiones épicas entre monstruos y robots, dos de sus más grandes obsesiones.

El mexicano oriundo de Guadalajara recalca que retomó recuerdos de su niñez para hacer la película. "Hice la película bajo la mirada de aquel niño de 12 años que imaginaba batallas entre monstruos y robots en su casa de Guadalajara. ¡Y ojalá el público se divierta tanto como yo!", expuso.