Actualizado 02/07/2015 11:33 CET

¿Y si los Minions protagonizaran todas las películas?

Poster hecho por Alecx8
Foto: DEVIANT ART

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Y si los divertidos y gamberros minions fueran los protagonistas de películas tan clásicas como Salvar al soldado Ryan, Terminator, Men in Black, Tiburón o Los Gremlins?

   Después de que un fan convirtiese a los minions en princesas Disney, un usuario de Deviant Art, ha creado varios carteles de conocidas cintas con los simpáticos y entrañables esbirros amarillos como protagonistas.

   Alecx8, un artista español usuario de esta web, es el autor de las imágenes en las que los minions pasan a protagonizar películas como Terminator, Cómo entrenar a tu dragón o Salvar al soldado Ryan.

   El éxito de estos entrañables personajes ha sido tal, que ahora son los muñecos de moda. Esto, que podría ser algo beneficioso para las criaturas amarillas, puede que termine volviéndose en su contra, ya que un uso abusivo de su éxito puede acabar desgastándoles frente al público que ahora les adora.

   Estas son algunos de los posters realizados por Alecx8:

   Si quieres ver el resto de los carteles de las películas que bien podrían haber protagonizado los minions, puedes hacerlo aquí.

EL ORIGEN DE LOS MINIONS

   Estas criaturas amarillas comenzaron siendo unos organismos unicelulares que fueron evolucionando a lo largo de tiempo. Siempre han trabajo bajo las órdenes de los villanos más malvados del mundo y ante su incapacidad de mantener vivos a sus amos, los minions acaban en una profunda depresión al quedarse solos.

   Por ello, Kevin idea un plan para salir a buscar a un nuevo villano al que seguir. Junto a sus compañeros Stuart y Bob, decide emprender un largo viaje para encontrar finalmente a otro malvado amo que les acepte bajo sus órdenes.

   En su largo viaje, se encontrarán con Scarlet, la primera supervillana que el mundo ha conocido. Pasando por la Antártida y Nueva York, los minions terminarán en Londres, donde se verán obligados a salvar a su propia raza de la aniquilación.

   Dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, el spinoff de Gru: Mi villano favorito estará doblada -en su versión original- por Sandra Bullock, Steve Carell y Jon Hamm.

   Los Minions debutarán en los cines con su primera aventura en solitario el próximo viernes 3 de julio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....