VÍDEO: ¿Y si Man of Steel tuviera más color?

Henry Cavill es Superman
Foto: WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 27 abril 2015 14:23

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio)

   Esa era la gran cuestión que surgió al público que vio El hombre de acero. ¿Por qué los colores son tan lúgubres? Una de las principales quejas que hubo con la cinta de Zack Snyder es que los colores de la películas eran excesivamente oscuros. Por eso, se ha creado un vídeo para resolver esa incógnita.

   El canal de YouTube VideoLab ha creado un vídeo en el que se han cogido escenas de El hombres de acero en la que primero se las compara con el tono sombrío de la trilogía de El caballero oscuro; para después mostrar cómo serían esas mismas imágenes con tonalidades de color más vivas.

   El resultado es sorprendente. No sólo porque Superman recupera sus clásicos colores rojo, azul y amarillo sino por el increíble cambio que da a la película, mejorando sustancialmente hasta las escenas de efectos especiales.

   Algo que sorprende es que el vídeo comenta que en el set de rodaje se pudo ver que los tonos del traje de Superman eran vivos y correspondían a los tradicionales colores del superhéroe. Sin embargo, gracias a, presuntamente, los retoques en el proceso de post-producción estas imágenes se tornaron crepusculares. Unos colores que recuerdan a la trilogía de Batman de Christopoher Nolan.

   Aquí tenemos el vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

BATMAN V SUPERMAN SE ESTRENA EN MARZO DE 2016

   Ben Affleck y Henry Cavill encabezan el reparto de Batman v Superman, en el que también se podrá ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Leer más acerca de: