Sharknado 3: Tiburones en Disney World... y en la Casa Blanca

Actualizado 21/10/2014 12:29:08 CET
Imagen de Sharknado 2
Foto: SYFY

MADRID, 21 Oct. (@CulturaOcio) -

   Primero, Los Ángeles se vio invadida por grandes y carnívoros tornados. Después, fue la gran manzana de Nueva York la recibió el ataque de los tiburones. Y ahora, ya sabemos dónde será el ataque de Sharknado 3: De Washington D.C. a Orlando.

   Así lo ha anunciado un tweet de la cuenta oficial de la franquicia -propiedad del canal SyFy- que anunciaba que, esta vez, los tiburones irán desde la capital de Estados Unidos hasta la ciudad más famosa de Florida:

   ¿Qué puede significar esto? Los fans de la franquicia lo tienen claro: Los tornados se trasladarán del norte al sur, dando la oportunidad de ver grandes desastres en la Casa Blanca e, incluso, en el famoso parque Disney World. Lo único que queda preguntarse es si los tornados viajan por carretera... y si alguien tratará de detenerlos en locas persecuciones.

¿HARRY POTTER EN SHARKNADO 3?

   Ian Ziering (Desmadre de padre) y Tara Reid (American Pie) volverán a protagonizar la tercera entrega de esta saga televisiva de películas. Daniel Radcliffe (Harry Potter, Horns) ya expresó su deseó de aparecer en algún tipo de cameo, asegurando que tenía 'ideas' sobre su aparición:

   "Podría estar siendo entrevistado, como ahora, asegurando que nunca moriré en ninguna película porque nunca aceptaré un papel así. Entonces, aparece un tiburón de la nada y...".

   La segunda entrega de la saga, Sharknado: The Second One, tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy. La tercera entrega de este fenómeno que ha saltado de la pequeña pantalla a las redes sociales también llegará a la misma cadena en julio de 2015.