Publicado 28/05/2020 17:28CET

Las series y películas más vistas en Netflix

Las 10 series y películas más vistas en Netflix
Las 10 series y películas más vistas en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Un crimen sin resolver, una distopía que fluye a todo tren, los problemas de una escritora en crisis existencial o el remake de uno de los seriales más legendarios de la historia de la televisión.

   Muy variado es el top-10 de lo más visto en los últimos días en Netflix. Diez películas y series que acaparan las preferencias de los usuarios del servicio de streaming en estos días de desescalada:

1.- WHITE LINES

   La nueva serie del creador de La casa de papel y Vis a vis también ha atrapado al público con una historia trepidante que tiene como centro un misterioso asesinato y la aparición de un cadáver que ha estado 20 años oculto. Tras su estreno, White Lines pronto se colocó como lo más visto del ránking.

2.- SNOWPIERCER: ROMPENIEVES

   Basada en la novela gráfica que dio lugar a la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos), esta serie, que estrenará un capítulo cada semana, sigue la historia de los pocos supervivientes que, tras el colapso de la humanidad, habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que recorre a toda velocidad el planeta.

3.- EL ÚLTIMO BAILE

   La docuserie centrada en la figura de Michael Jordan sigue con sus diez capítulos entre lo más visto. El último baile repasa, centrándose en la temporada 1997-98, la carrera de Michael Jordan y la gloriosa trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90.

4.- VALERIA

   Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián) son los protagonistas principales de la serie que adapta las novelas Elísabet Benavent que se estrenó en Netflix el pasado viernes 8 de mayo y que sigue en los puestos altos de la lista.

5.- DINASTÍA

   Sin duda alguna, el remake de este remake del clásico serial de la televisión de los ochenta es la gran sorpresa del top-ten de lo más visto en Netflix. Las tres temporadas de esta encarnizada lucha y juego de traiciones entre los Carrington y los Colby están disponibles en el servicio de streaming.

6.- CONTROL Z

   Esta serie de producción mexicana sigue los pasos de Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.

7.- LOS 100

   Con el estreno de la séptima y última temporada, parece que no son pocos quienes intentan ponerse al día con las seis temporadas anteriores de esta serie de ciencia ficción que relata cómo 97 años después de que una guerra nuclear haya acabado con la civilización, una nave espacial que alberga a los únicos supervivientes de la humanidad envía a cien delincuentes juveniles de regreso a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta.

8.- THE BLACKLIST

   El aclamado thriller de espionaje creado por Jon Bokenkamp y protagonizado por James Spader y Megan Boone cuenta con seis temporadas, un total de 132 capítulos, disponibles en Netflix.

9.- MODERN FAMILY

   Netflix cuenta en su catálogo con 10 temporadas de una de las sitcoms más populares de los últimos años que sigue las divertidas andanzas de Jay Pritchett y a su ecléctica familia mientras superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

10.- 8 MILLAS

   En este drama con intensos toques autobiográficos, la estrella Eminem interpreta a Jimmy, un joven aspira a convertirse en un artista de hip-hop y ve su hogar, el distrito de las 8 millas de Detroit, como la barrera que le separa de lo que quiere llegar a ser.

Para leer más