¿Sería Scott Adkins el Batman perfecto?

Actualizado 18/02/2019 13:16:32 CET
Scott Adkins y Batman
DCCOMICS/MILLENNIUM FILMS

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Son muchos los actores que postulan para ser el nuevo Batman ahora que Ben Affleck ha abandonado la Batcueva. Nombres como Jake Gyllenhaal, Ben Barnes, Jon Hamm o Armie Hammer suenan con fuerza entre el fandom. Pero un nuevo competidor ha subido a la palestra. Se trata de Scott Adkins, y su audición para The Batman fue filtrada.

Como los fans de las películas de acción sabrán Adkins es uno de los mejores artistas marciales de su generación, y basta con ver su trabajo en película como Ninja (2009) o las secuelas de Invicto para saber que daría el perfil perfecto tanto para Batman como para Bruce Wayne.

La semana pasada, un video del actor entregando su propia prueba de cámara para la película de Matt Reeves se hizo viral entre los fans del Caballero Oscuro, que rápidamente empezaron a imaginarse a Adkins como el nuevo Justiciero de Gotham.

Por desgracia, el propio actor ha decidido colgar un video en Twitter en el que, además de asegurar que no sabe cómo se ha producido la filtración, explica que muy a su pesar, sus posibilidades para ser en nuevo Bruce Wayne son muy escasas.

"No tengo ni idea de cómo sucedió, pero, ya sabes, ha ocurrido. Está ahí fuera, no hay anda que pueda hacer al respecto ahora", explica Adkins sobre el video filtrado. "Pero sólo quiero decir, para ser honesto, que no me importa. Es una buena audición. Muestra lo que podría haber hecho con el personaje".

El actor también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fans el apoyo recibido, pese a que no ha habido contestación por parte de Warner. "La respuesta ha sido muy positiva, para ser honestos, y por eso lo aprecio. Pero todos sabemos que no me van a dejar ser Batman", añade.

En el pasado, Adkins ya estuvo relacionado con el Caballero Oscuro antes del estreno de Batman v Superman, cuando hizo una audición antes de la contratación de Ben Affleck, pero no salió adelante. El actor también no es ajeno al cine de superhéroes, ya que participó en Doctor Strange y fue el doble le acción de Ryan Reynolds para la versión de Deadpool en X-Men: Orígenes Lobezno.

El video en cuestión mostraba a Adkins manteniendo una conversación con Alfred donde demostraba su potencial como Bruce Wayne. A continuación, puedes ver la prueba de casting filtrada, así como una secuencia de Ninja 2: La sombra de la muerte, donde el actor demuestra con creces que podría ser el Batman que Gotham merece y necesita.

The Batman, dirigida por Matt Reeves llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.