¿Será Rami Malek el villano de Bond 25?

¿Será Rami Malek El Villano De Bond 25?
GETTY
Actualizado 28/02/2019 13:36:30 CET

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Bond 25 contará de nuevo con Daniel Craig para dar vida al mítico agente secreto por última vez. Pero hasta el momento no se sabía quién encarnaría al villano del nuevo filme de 007. Desde hace meses suena el nombre de Rami Malek para el papel, y los rumores más recientees apuntan a que el oscarizado protagonista de Bohemian Rhapsody está ultimando las negociaciones para cerrar su participación en la película.

Desde finales del año pasado se rumoreaba que Malek asumiría el rol, pero parecía poco probable debido a incompatibilidad de agenda, ya que el actor estaría rodando la última temporada de Mr. Robot. Sin embargo, según asegura Collider, los retrasos en el rodaje tras el cambio de director después del abandono de Danny Boyle han jugado a favor de la elección inicial y fuentes cercanas a Bond 25 dicen que los representantes de Malek han acomodado el calendario del actor, de manera que ambas producciones no coincidan.

No hay detalles oficiales del villano, pero se especula con la posibilidad de que se trate de un personaje ciego. Cary Fukunaga dirigirá la película, con guión de Scott Z. Burns.

El papel en Bond 25 llega en el mejor momento profesional de Malek, recientemente galardonado con el premio Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Bond 25 ha retrasado su fecha de rodaje y estreno, por lo que la continuación de Spectre no llegará a las salas de cine hasta el 8 de abril de 2020, dos meses más tarde de lo estimado, en un proyecto que conmemora las 25 entregas de la franquicia. Daniel Craig hará su última aparición como James Bond, tras sus papeles en Casino Royale, Skyfall y Spectre. Junto a Craig, completan el reparto Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.