Publicado 06/01/2021 11:59CET

¿Será este actor de Los Bridgerton el nuevo James Bond?

¿Será Este Actor De Los Bridgerton El Siguiente James Bond?
¿Será Este Actor De Los Bridgerton El Siguiente James Bond? - NETFLIX

   MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque Daniel Craig sigue ligado un año más a la saga de James Bond debido al retraso de 'Sin tiempo para morir', llegará finalmente el 2 de abril, desde hace tiempo se busca a su sucesor. Y ahora ha surgido un nuevo candidato para el puesto, Regé-Jean Page, uno de los actores de 'Los Bridgerton', que se ha postulado para ser el próximo 007.

   El actor británico quiere pasar de ser un aristócrata de la era de la Regencia a convertirse en el espía más famoso del Reino Unido. Por ello, en plena promoción de la serie de Netflix, Page ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra las similitudes entre el Duque de Hastings y Bond.

   "Regencia, realeza. Agitado y revuelto", escribía el actor en un vídeo en el que su personaje en 'Los Bridgerton' derrocha elegancia. Un mensaje directo pero sutil, que ha revolucionado al fandom, que apoya la candidatura del intérprete de 30 años para suceder a Craig como el siguiente 007.

   Debido al apoyo de los fans, no sería extraño que su nombre acabase entre otros candidatos que suenan con mucha fuerza, como Tom Hardy o James Norton. De hecho, debido a su edad, sería el candidato ideal para aquellos que querían que el próximo Bond fuese negro, al tener Page raíces zimbabuenses.

   De momento, toca esperar la última incursión de Daniel Craig como el agente más famoso del espionaje británico. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, 'Sin tiempo para morir' aspira a convertirse en uno de los primeros éxitos en taquilla de 2021, si el COVID-19 da una tregua.

Para leer más