Selfie de los protagonistas de 'Los 4 fantásticos'

Actualizado 03/08/2014 12:52:46 CET
Selfie de los protagonistas de los 4 fantásticos
Foto: KATE MARA

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de 'Los 4 fantásticos' acaba de terminar y para celebrarlo y hacérselo saber a los fans de la ficción, la actriz Kate Mara ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de reparto.

   En ella, Mara (que interpreta a Sue Storm) se deja ver junto a Michael B Jordan (el nuevo Antorcha Humana), Miles Teller (Míster Fantástico) y Jamie Bell (La Cosa) en las calles de Nueva Orleans.

   Tras la escasa promoción que se ha hecho de la película, que ha pasado incluso desapercibida en la reciente Comic-Con de San Diego, es de agradecer que la actriz haya decidido hacer pública esta imagen.

   Además, a la espera de que llegue el primer tráiler de la película, que nos adelante alguna escena, se ha hecho pública esta imagen en la que podemos ver al busto de La Cosa utilizado por los especialistas en CGI para ubicar al personaje dentro de las escenas.

la cosa, los 4 fantásticos

"ELEMENTOS NUNCA VISTOS"

  Josh Trank se pone a la cabeza de la nueva versión de la historia que llegará a los cines el 19 de junio de 2015. El largometraje contará con Jeremy Slater (Sombras Tenebrosas) y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) como guionistas.

   Con ilusión y miedo a partes iguales, los fans de Los 4 Fantásticos esperan con ganas este remake en el que la oscuridad y la madurez de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby tendrán un papel protagonista.

   Además, y según comentaba el asesor creativo de Fox, Mark Millar, la cinta tendrá "elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes". ¿Acertarán?