Los Seis Siniestros, el spin-off de Spiderman, ya tiene director

Actualizado 08/04/2014 10:50:55 CET
Los Seis Siniestros, el spin-off de Spiderman, ya tiene director
Foto: MARVEL Ampliar foto

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Sony ya trabaja en su empeño por ampliar el universo Spider-Man. La compañía ha anunciado que Drew Goddard será el director de Los Seis Siniestros, el spin-off de The Amazing Spider-Man, protagonizado por un grupo de villanos inigualable: Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven, el Cazador.

   Goddard además se encargará del guion de la historia, convirtiéndose este en su proyecto más ambicioso tras debutar en 2012 con su película de terror La cabaña en el bosque. En la pequeña pantalla su experiencia es más amplia y ha escrito para series como Buffy, Angel, Alias o Lost.

   Sony no ha ocultado en ningún momento su deseo de expandir su universo Spider-Man de forma similar a la de Marvel con sus Vengadores y Los Seis Siniestros es el primer paso, pero no el único. Este proyecto se suma a la adaptación de Venom, el simbionte alienígena, que preparan Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Ed Solomon.

   Aún no se han dado fechas estimadas para el estreno de este nuevo largometraje, pero la idea de la productora es lanzar una película relacionada con el arácnido cada año. El primer hueco lo tendremos entre The Amazing Spider-Man 3 en 2016 y The Amazing Spider-Man 4 en 2019, por lo que es posible que Los Seis Siniestros vean su estreno en 2017 si Venom no toma antes su lugar.

   Hasta entonces, Goddard estará trabajando en la producción de la serie Daredevil para Netflix, un proyecto que tiene previsto su estreno en 2015.

Para leer más