Actualizado 23/03/2015 17:13 CET

Ninja Turtles 2 se rodará en abril en Nueva York


Foto: PARAMOUNT

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio)

   Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael están listos para volver a la acción.  La secuela de las Ninja Turtles (Las Tortuga Ninja) comenzará a rodarse en abril, una cinta que tendrá a los héroes del cómic de vuelta a las calles de Nueva York. También la ciudad de Buffalo formará parte de las localizaciones de Teenage Mutant Ninja Turtles 2.

   Según recoge New York Daily Mail, el acalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, se ha mostrado encantado de que se ruede en sus calles: "La ciudad de Nueva York sabe cómo acoger el rodaje de películas taquilleras. Le damos la bienvenida a Teenage Mutant Ninja Turtles 2 a nuestra ciudad, y esperamos que esto traiga muchos trabajos a nuestra economía local".

   Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará la película. También mantienen en secreto los lugares donde rodarán y los actores que participarán en la cinta. Desde la oficina de medios del alcalde, Cynthia Lopez ha asegurado que "solo podemos imaginar lo que los directores tienen en mente".

   A pesar de que no hay confirmación oficial, se espera que Megan Fox de vida de nuevo a April O'Neil y que William Fichtner interprete a Eric Sacks. Lo que sí se ha confirmado es que en esta secuela estarán los villanos BeBop y RockSteady, dos personajes que aún no han tenido su hueco en la gran pantalla.

NUEVO DIRECTOR

   David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, es el encargado de relevar a Jonathan Liebesman, director de la primera entrega de Ninja Turtles.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.

   La cinta llegará a los cines el 6 de junio de 2016.