Actualizado 31/07/2014 9:58:29 +00:00 CET

La secuela de Sharknado vuelve a arrasar en las redes sociales

Imagen de Sharknado 2
Foto: SYFY

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Sharknado 2: The Second One, la secuela de la alocada película en la que un tornado de tiburones destroza ciudades, sigue los pasos de su predecesora y se ha convertido en todo un fenómenos de Internet. La saga protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid volvió a ser carnaza ideal para la mofa y befa en las redes sociales.

   La cinta se estrenó el 30 de julio en la televisión estadounidense, con una trama en la que, en esta ocasión, los tiburones atacaban la gran ciudad de Nueva York. La gran escena inicial, la canción absurdamente pegadiza de la película, o los cameos de famosillos como Kelly Ripa o Kelly Osbourne fueron algunos de los temas más discutidos en la red.

   La primera Sharknado se estrenó en julio del 2013, generando 5.000 tweets por minuto mientras se emitía, además de contar con 387.000 menciones sociales. NBC, propietarios de la cadena que la emitió, declaró que la película fue "la emisión del canal SyFy más social de toda su historia".

   SyFy ya confirmó en abril la tercera entrega de la saga, que se estrenaría alrededor del verano de 2015. Se espera que Ian Ziering y Tara Reid, protagonistas de las dos primeras partes, regresen en sus papeles de Fin y April.