La secuela de 'Prometheus' llegará primero al mundo del cómic

Actualizado 05/07/2013 20:25:37 CET
- PROMETHEUS

Ya está en marcha el proyecto que llevará al cine la segunda parte de 'Prometheus', pero antes de eso los fans de esta saga podrán hacerse con el cómic.

Así lo ha comunicado 'Dark House Entertainment', entidad encargada de llevar a cabo esta idea. Según su fundador, Mike Richardson, "estamos desarrollando algo que creo que gustará mucho a los fans de la película de Ridley Scott".

En cuanto a la cinta, hay que destacar que a pesar de las críticas que recibió la primera parte de la historia --que pretendía ser una precuela de la mítica saga 'Alien'-- los productores desean continuar el proyecto.

Con el fin de evitar este fuerte aluvión de reproches, recaídas sobre todo hacia las enormes lagunas e incorrecciones que se incorporaron, 20th Century Fox ha decidido sustituir a los guionistas Damon Lindelof ('Perdidos') y John Spaihts ('La hora más oscura'), por Jack Pagle ('Trascendence'). Quienes sí se espera que repitan como actores principales son Noomi Rapace y Michael Fassbender.

No es de extrañar que la productora desee realizar una nueva entrega del film de Ridley Scott, ya que la primera parte de la película recaudó 403 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 130 millones.

Los detalles del argumento de 'Prometheus 2' se desvelarán en la próxima Comic-Con, que se celebrará en San Diego del 18 al 21 de julio. ¿Te gustaría ver esta película convertida en cómic?