La secuela de 'Lobezno inmortal' se basará en un cómic

Actualizado 24/11/2013 18:54:02 CET
Escena de lobezno
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

Tras el éxito de taquilla que supuso 'Lobezno inmortal', que consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 414,7 millones de dólares -frente a los 120 que costó su producción-, el equipo ya anunció que rodarían una secuela.

Su director, James Mangold, ha anunciado que la película estará basada en un cómic que ya se ha publicado. "Por supuesto. Puedo decir que sé perfectamente cómo continuar la historia y que no sólo me apoyo en mi imaginación, sino también en las de otros que han contado la historia de Lobezno en los cómics", ha afirmado Mangold al ser preguntado sobre si tenía idea de cómo continuar con la historia de Lobezno.

"Tengo algunos bocetos e ideas, pero también existen muchas alternativas", ha concluido el director, que baraja también la posibilidad de contar una historia que transcurra durante los dos años que Logan y Yukio y que no refleja 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por el momento, lo único que ha trascendido a los medios sobre el reparto es que Hugh Jackman está en negociaciones para volver a dar vida a Logan, pero recientemente el actor ha publicado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de piel, por lo que esto podría cambiar todos los planes fijados hasta el momento.