Actualizado 21/09/2015 12:55 CET

Sebastian Stan (Soldado de Invierno) responde a Zack Snyder: Nosotros no imitamos a Nolan

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Es Ant-Man tan solo una moda? Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) cree que sí y así lo aseguró hace varios días cuando afirmó que Batman y Superman "no son como la moda pasajera de Ant-Man". Por ello, Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Barnes/Soldado de Invierno no ha dudado en salir en defensa de Marvel frente a las duras declaraciones del cineasta.

   Durante una entrevista a Collider, el intérprete se pronunció respecto a las afirmaciones de Snyder acerca de la película protagonizada por Paul Rudd: "Estoy aquí sentado y escuchándote mientras pienso '¿Quiero atacar a DC ahora, a Zack Snyder?' Leí algunos de esos comentarios donde dijo algo de Batman y Superman. No recuerdo dónde lo leí, pero decía algo como que Ant-Man era una moda pasajera y yo estaba como '¡Gracias Zack! Eso es genial, que forma de hacer algo original'".

   "Yo diría que estamos haciendo cosas muy originales a nuestra manera. Quiero decir que los hermanos Russo están tratando de convertir lo que la gente ya conoce en algo diferente. No están intentando imitar el mejor trabajo de Christopher Nolan o algo así", añadió Stan lanzando una indirecta -muy directa- a Snyder.

   El actor también habló sobre la escena post-créditos de Ant-Man y su relación con Capitán América: Civil War: "Estábamos en el set y alguien dijo 'Por cierto ¿sabéis que hay una escena al final de Ant-Man y que estáis en ella?' Y yo estaba como 'No, no lo sabía, pero me encantaría ir a verlo para saber cómo había quedado'. Es interesante porque grabamos esa escena a principios de mayo, pero creo que es algo que ocurre en la mitad de la cinta".

CIVIL WAR DARÁ MÁS DETALLES SOBRE BUCKY BARNES

   Además, Stan explicó que su personaje fue presentado en Soldado de Invierno y que Civil War ofrecerá más detalles sobre Bucky Barnes: "En mi opinión, el personaje se presentó en Capitán América: El soldado de Invierno. Quiero decir que fue una especie de avance del personaje del que podréis ver mucho más en Civil War".

   Durante la entrevista, el intérprete también habló sobre la falta de poderes de Soldado de Invierno en comparación con el resto de personajes del filme: "Mi personaje no tiene superpoderes. Sólo tiene un brazo de metal. Es divertido actuar al lado de Bruja Escarlata, sobre todo cuando ella tiene que usar sus poderes y te preguntas qué va a hacer contra eso, si sólo puede bloquearla con su brazo de metal".

EN CINES EN 2016

   Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. Después de que este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más