Scorsese presenta el primer tráiler e imágenes de Killers of the Flower Moon con Robert de Niro y Leonardo DiCaprio
Scorsese presenta el primer tráiler e imágenes de Killers of the Flower Moon con Robert de Niro y Leonardo DiCaprio - PARAMOUNT/APPLE
Actualizado: viernes, 28 abril 2023 11:02

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Martin Scorsese está a punto de estrenar su nuevo proyecto. Killers of the Flower Moon es la cinta que reunirá al ya legendario director con dos de sus actores fetiche, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio y es, por razones obvias, una de las películas que más expectación levanta de todo 2023. El filme verá la luz por primera vez en el Festival de Cannes, pero antes, ha mostrado su primer tráiler en exclusiva a los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas.

   Según informa Variety, el adelanto tiene como protagonistas a los personajes de Ernest Burkhart y su tío, el empresario local William Hale (Leonardo DiCaprio y Robert de Niro), dos codiciosos hombres que quieren hacerse con la riqueza de la Nación Osage. Para conseguirlo están dispuestos a todo, incluido el provocar explosiones, disparos y violentos asesinatos.

   Una de las estratagemas utilizadas, tal y como se muestra en el avance, pasa porque el personaje de DiCaprio seduzca a Mollie (Lily Gladstone) para convertirla en su esposa. "Me encanta ese dinero, señor", le dice en un momento DiCaprio a De Niro. "Esta riqueza debería ser nuestra", replica más tarde el veterano actor.

   Los asesinatos comienzan a sucederse ante la incrédula mirada de Tom White (Jesse Plemons), que interpreta a un hombre de ley que tiene la intención de averiguar qué está pasando. "Me enviaron desde Washington D.C. para investigar estos asesinatos" le indica en otra escena a DiCaprio, que le muestra su apoyo.

   La presentación del tráiler de Killers of the Flower Moon vino acompañada de la publicación de nuevas imágenes de la película. Una de ellas pertenece a una conversación que mantienen De Niro y DiCaprio, probablemente maquinando su próximo movimiento. Otro de los instantes mostrados es uno en el que DiCaprio coquetea con Gladstone.

   En una tercera fotografía, el propio Scorsese charla con la actriz en lo que parece ser el interior de una iglesia. Basada en el libro Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la Nación Osage y el nacimiento del FBI, del escritor David Grann, Killers of the Flower Moon tendrá una duración de prácticamente cuatro horas.

   Tras su paso por el Festival de Cannes, la nueva cinta de Scorsese se estrenará en cines el próximo 6 de octubre en algunas salas seleccionadas, y el 20 de octubre a nivel general.

Más noticias

Leer más acerca de: