¿Por qué el nuevo Terminator tiene canas? Schwarzenegger responde

Actualizado 04/06/2014 10:43:26 CET
Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke en el set de Terminator
Foto: MAIL ONLINE
Terminator: Genesis Terminator: Genesis Terminator: Genesis Terminator: Genesis

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke ya ruedan juntos Terminator: Genesis, la nueva entrega de la resucitada saga que llegará a los cines en verano de 2015 y de la que tenemos nuevas imágenes en las que vemos cómo el letal robot aparece bastante envejecido.

   En estas instantáneas, publicadas por el Daily Mail, junto al actor austriaco y a Emilia Clarke, que da vida a Sarah Connor, también podemos ver a Jay Courtney, que interpreta a Kyle Reece. Clarke y Courtney resucitan así a los dos personajes protagonistas de la primera cinta de 1984.

   Jason Clarke, que también aparece en las imágenes de espaldas y vestido de traje, es John Connor, hijo de Sarah y Kyle quien ha aparecido en las 3 últimas entregas de la saga. En una de las imágenes la protagonista de Juego de Tronos apunta a al actor con un arma.

   Además, en varias imágenes se muestra la persecución de un coche de policía y una furgoneta, en la cual se encuentran Kyle y Sarah disparando desde la parte trasera. En esta ocasión, son unos dobles, y no los actores principales, los que interpretan a la pareja.

¿POR QUÉ TERMINATOR TIENE CANAS?

   Arnold Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece. De esta manera se explica el pelo canoso del T-800 (su modelo de fabricación como robot).

   "Es una máquina por dentro, pero por fuera no es más que piel humana" explicaba el ex culturista, "La piel del Terminator envejece. Quizá no tan rápido como la humana, pero lo hace".

   Terminator: Genesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película. Llegará a cines el 1 de julio en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.