Scary Movie 5 ridiculizará a varios filmes recientes

Actualizado 19/04/2013 20:37:37 CET
MIRAMAX FILMS

Por Carla Loaiza

¿Morir del miedo o de la risa? Eso es lo que plantea siempre la humorística saga de 'Scary Movie (Una película de miedo)', que llegará, con su quinta y última entrega, a las pantallas de España y Latinoamérica este mes de mayo.

Esta nueva entrega estará cargada de humor negro y, como es tradición, parodiará películas de terror o dramas. En esta ocasión la mofa se centrará en filmes como 'Cisne Negro', 'Mamá', 'Actividad Paranormal', '50 Sombras de Grey' (aunque no exista todavía), '127 horas', Los Juegos del hambre' y 'TED', entre otros.

Los actores que protagonizan esta peculiar "película de terror" son Ashley Tisdale, Simon Rex, Terry Crews, Kate Walsh, Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Mike Tyson, quien se interpretará a sí mismo y será el encargado de parodiar la inexistente película de las 50 Sombras de Grey.

La trama se centrará en una pareja joven Dan (Rex) Y Jodi (Tisdale), quienes empiezan a detectar una actividad paranormal en su casa, a partir de la decisión de acoger a las dos hijas del hermano de Dan, quienes vivieron por mucho tiempo en un bosque perdido.

El caos invadirá la vida de Jodi, quien es una bailarina, de y Dan, un investigador de simios, para luego darse cuenta que les está rondado el siniestro fantasma de la "mamá" de las niñas.

Con este extracto ya se podrán dar cuenta de qué va esta nueva entrega de la saga, que ha tenido éxito por su carga humorística, su lenguaje un poco subido de tono y escenas que harán a cualquiera morir de risa o miedo.