Scarlett Johansson y su Viuda Negra, imprescindibles en Los Vengadores 2

Actualizado 20/07/2014 14:10:34 CET
 Scarlett Johansson Es La Viuda Negra
Foto: MARVEL 

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Scarlett Johanson ha declarado recientemente que jamás se habría imaginado a sí misma interpretando a una heroína en el cine. Pero lo que no sabía es que la importancia de su papel va más allá.

   El director de la cinta, Joss Whedon, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el personaje de la Viuda Negra, que interpreta la actriz, es "muy importante" para el desarrollo de la trama.

    Hay que recordar que la actriz llegó al rodaje de Los Vengadores 2 embarazada, por lo que el director también ha hecho referencia a este aspecto. "Teníamos previstas muchas escenas de acción para Scarlett, pero no podíamos arriesgar en absoluto ya que estaba embarazada, así que contratamos a cuatro dobles para las diferentes escenas", ha explicado Whedon. "Era divertido andar por el set, ya que en muchas ocasiones no podíamos distinguir quien era la verdadera y quiénes las dobles", ha añadido el cineasta.

   Además, ha querido dejar claro que a pesar de su avanzado embarazo se ha respetado absolutamente la trama de la cinta y que será en la fase de postproducción cuando se realicen los retoques necesarios para que desaparezca la tripa propia de su estado. "La historia se respetará totalmente, gracias a los avances con que contamos hoy en día podremos realizar las modificaciones necesarias para un resultado óptimo".

   A continuación, os dejamos un vídeo que muestra las imágenes rodadas por una de las dobles de la actriz y una fotografía de la misma, cuyas marcas en la cara servirán a los técnicos en retoque digital para insertar electrónicamente el rostro de Johansson.

doble scarlett johansson

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El mencionado Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

   Esta fase 2 también incluye la próxima Guardianes de la galaxia, cuyo estreno será el 14 de agosto de 2014. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.