Scarlett Johansson trabaja en un proyecto secreto con Marvel

Archivo - Scarlett Johansson es Viuda Negra
Archivo - Scarlett Johansson es Viuda Negra - MARVEL - Archivo
Actualizado: miércoles, 14 junio 2023 8:15

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Scarlett Johansson dejó su personaje de Viuda Negra (Black Widow) dentro del UCM en 2021, tras el estreno de la precuela que relataba los orígenes de la integrante de Los Vengadores. Natasha Romanoff murió en Vengadores: Endgame y no parece que haya planes para que la espía soviética vuelva a aparecer en la franquicia. A pesar de ello, la propia actriz ha confirmado que está trabajando en un proyecto para Marvel. Una producción que se mantiene en el más absoluto de los misterios y que sigue adelante a pesar de la huelga de guionistas que sacude la industria cinematográfica estadounidense.

   Con motivo del estreno de la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City, que llega a los cines este viernes 16 de junio, Johansson fue interrogada acerca de un misterioso proyecto que Kevin Feige anunció con la actriz en 2021 y del que todavía no hay más detalles. El CEO de Marvel Studios reveló en noviembre de 2021 que estaban "trabajando con Scarlett" en un proyecto secreto "no relacionado con la Viuda Negra y con ella como productora".

   Estas palabras pronunciadas en la gala de los Premios American Cinematheque, que reconocían la carrera de la prestigiosa actriz, sembraron las dudas entre los fans de Marvel. El supuesto proyecto secreto no está incluido, por el momento, en los planes de la compañía para las fases 5 y 6 del UCM. Debido a esto, muchos eran los que pensaban que la producción habría sido cancelada, algo que Johansson ha desmentido en una entrevista concedida a ComicBook.com.

   "Sigue adelante, sí. Ahora mismo no, ya que ahora no hay nada en producción. Estamos todos en una especie de compás de espera mientras aguantamos la huelga de guionistas y, potencialmente, nuestra propia huelga gremial, y etcétera. Pero sí, justo antes de la huelga estábamos en pleno desarrollo y ahora todo está a fuego lento", ha explicado la protagonista de Historia de un matrimonio o Lost in Traslation acerca de su proyecto secreto con Marvel.

   Con estas palabras, la actriz confirma que sigue vinculada a la compañía de superhéroes y que antes de la huelga de guionistas estaba trabajando codo con codo con Kevin Feige. Por el momento, se desconoce si lo que el productor y la intérprete están preparando será incluido en la fase 7 del UCM o tiene previsto su estreno más a largo plazo. Aún así, esta producción secreta no ha aparecido en ninguna de las filtraciones ni informaciones acerca de los futuros proyectos de la compañía y la información sobre él es mínima.