Scarlett Johanson se convertirá en 'Lucy', una 'mula' del narcotráfico

Actualizado 26/04/2013 19:37:09 CET
- FILMCELEBRITIES

El director francés Luc Besson, conocido como el 'Spielberg francés', convertirá a la actriz Scarlett Johanson en una 'mula' al servicio del tráfico de sustancias, en su nueva cinta de acción llamada 'Lucy'. Por ahora solo se conoce el título y que Besson, además de dirigir la película, la escribirá, como ya es costumbre.

En esta producción que no tiene fecha de rodaje ni de estreno, Lucy es una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una 'mula' pero que, por accidente, una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en un ser con capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor.

Besson había anunciado su retiro del mundo de la pantalla, pero ese día no ha llegado. Se pondrá manos a la obra en este nuevo proyecto cuando termine con 'Malavita', una comedia de acción protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron y Tommy Lee Jones y que se estrenará a finales de este año.