Scalett Johansson mete miedo en la nueva imagen de Lucy

Actualizado 13/07/2014 12:39:54 CET
Lucy
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Si este sábado se hacía público un nuevo tráiler de Lucy, la nueva película de Scarlett Johansson, ahora Universal Pictures ha lanzado una nueva imagen de la actriz. Pistola en mano y con mirada desafiante se presenta en esta ocasión la protagonista de este thriller de acción.

   Scarlett Johansson encarna a Lucy, una mujer que es obligada a hacer de mula transportando droga en su estómago, pero todo saldrá mal y será capturada. Cuando la droga (unos cristalitos azules que inevitablemente nos recuerdan a la metanfetamina que cocinaba el gran Heisenberg en Breaking Bad) entra en su organismo una extraña reacción convertirá a la frágil Lucy en una letal e imparable supermujer dotada de increíbles facultades físicas y mentales.

   Desde Nikita pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más memorables del cine, ahora dirige a Johansson en esta cinta que también cuenta con la participación del oscarizado Morgan Freeman.

   Lucy, la super femme fatale llegará a los cines el 22 de agosto de este año.

Para leer más