Publicado 22/03/2021 16:32CET

Santiago Segura y Leo Harlem pierden media docena de niños en el tráiler de '¡A todo tren!', en cines en julio

Tráiler de A todo tren, lo nuevo de Santiago Segura en cines el 9 de julio
Tráiler de A todo tren, lo nuevo de Santiago Segura en cines el 9 de julio - WARNER BROS.

   MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Tras arrasar el año pasado con la secuela de 'Padre no hay más que uno', Santiago Segura se prepara de nuevo para reventar la taquilla veraniega a carcajadas con '¡A todo tren!', otra comedia familiar que dirige y que también protagoniza junto al cómico y actor Leo Harlem y que se estrenará en los cines el próximo 9 de julio.

   La película, que acaba de finalizar su rodaje, después de seis semanas de filmación en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, presenta su primer adelanto en el que el padre (Segura) y el abuelo (Harlem) pierden el tren con su hijo y sus amigos mientras se echaban un cigarrito en el andén.

   Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.

   Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández 'Flo', Joaquín Reyes y David Guapo.

   Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega ('Padre no hay más que uno', 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', 'Sin rodeos')