Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia vuelven a poner voz a los locos personajes de Angry Birds 2

Actualizado 30/07/2019 12:32:35 CET
Imagen de Angry Birds 2, secuela de la cinta de animación basada en el exitoso videojuego
Imagen de Angry Birds 2, secuela de la cinta de animación basada en el exitoso videojuego - SONY PICTURES

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Tras la presentación de la nueva villana de Angry Birds 2, que contará con la voz de Macarena Gómez, la segunda película de los pájaros más famosos ha confirmado la vuelta de viejos conocidos. Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia regresarán para doblar a los personajes que ya interpretaron en la primera cinta de la franquicia.

Mientras que Segura y Mota serán, una vez más, Red y Chuck, los pájaros rojo y amarillo, De la Iglesia interpretará a Leonard, el líder de los cerdos verdes, enemigos tradicionales de los habitantes de Isla Pájaro.

Angry Birds 2 narrará la inesperada alianza entre pájaros y cerdos tras la llegada de una nueva amenaza: la villana Zeta, un ave morada habituada a los lujos de Isla Helada, pero cansada de su hogar, que busca un nuevo sitio en el que establecerse.

El director de Rick y Morty John Rice y el guionista de The Marvelous Misadventures of Flapjack, Thurop Van Orman, se ponen al frente de la secuela, guionizada por Peter Ackerman. Angry Birds 2 llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

Contador