Samuel L. Jackson, Richard Roundtree y Jessie T. Usher, tres generaciones de Shaft en una imagen

Actualizado 20/02/2018 15:46:04 CET
Samuel L. Jackson
GETTY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Son of Shaft llegará el próximo 14 de junio de 2019 a la gran pantalla. El filme dirigido por Tim Story cuenta con dos actores que interpretaron anteriormente al pesonaje, Richard Roundtree y Samuel L. Jackson, y además con Jessie T. Usher, el joven Shaft. Para ir abriendo boca hasta la fecha de lanzamiento de la película, el diseñador de moda Aleks Musika, ha compartido una imagen donde muestra a tres generaciones... luciendo el elegante abrigo.

Richard Roundtree y Samuel L. Jackson interpretan a John Shaft y su sobrino, respectivamente. Mientras que el actor Jessie T. Usher encarnará al hijo del personaje de Samuel L. Jackson.

Musika publicó en su cuenta de Instagram, una imagen de los tres protagonistas del filme, luciendo el mismo atuendo junto con una segunda foto que ofrece a los espectadores un pequeño vistazo a las ilustraciones para confeccionar el ropaje de dichos personajes.

En Son of Shaft sigue a Jessie T. Usher como el hijo de John Shaft II, interpretado por Samuel L. Jackson, un ciberperiodista del FBI que se reencuentra con su padre, del que llevaba años distanciado, después de que un amigo muera en misteriosas circunstancias.