Samara Weaving se une a Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe

Actualizado 15/10/2019 12:01:54 CET
Samara Weaving en el Toronto International Film Festival 2019
Samara Weaving en el Toronto International Film Festival 2019 - GETTY - Archivo

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Samara Weaving, quien recientemente ha protagonizado la película de terror Noche de bodas, ya tiene nuevo proyecto. La actriz se ha unido al spin-off de G.I. Joe, titulado Snake Eyes, para dar vida a Scarlett.

Así lo asegura The Wrap, que también anuncia la incorporación a la cinta de Takehiro Hira como el villano principal. El reparto también cuenta con Úrsula Corberó, Haruka Abe, Iko Uwais y Andrew Koji.

La estrella de Crazy Rich Asians, Henry Golding, ya fue confirmado previamente para interpretar a Snake Eyes, mientras que Corberó ha cerrado un trato para encarnar a la malvada y letal Baronesa y Koji dará vida a Storm Shadow.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta get some muscles now. ????Snakes Eyesssssss??

Una publicación compartida de Samara Weaving (@samweaving) el

Snake Eyes, la tercera película de acción real basada en la línea de juguetes G.I. Joe, se centrará en los orígenes de uno de los personajes favoritos de los fans, popular por su rostro enmascarado, su uniforme negro y sus habilidades como ninja. Robert Schwentke, conocido por títulos como RED y Plan de vuelo: Desaparecida, dirigirá Snake Eyes para Paramount y Skydance. La película, que se estrenará el 16 de octubre de 2020, llega después de G.I. Joe (2009) y G.I. Joe: La venganza (2013), saga que tendrá una tercera entrega dirigida por D.J. Caruso en 2020.

La historia se centra en los orígenes de Snake Eyes en su intento de convertirse en miembro del Clan Arashikage, un grupo ninja con sede en Japón. El Arashikage ha trabajado como una organización de asesinos durante generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas y desarrollando una reputación de poder realizar tareas imposibles.

Además del spin-off, Weaving protagonizará próximamente Hollywood de Ryan Murphy, y previamente ha participado en cintas como Tres anuncios en las afueras y Guns Akimbo.

Contador