Sam Mendes indeciso en volver a la franquicia de James Bond

Actualizado 28/06/2013 13:03:48 CET
Sam Mendes indeciso en volver a la franquicia de James Bond
CEDIDA

Si hace unas semanas se confirmaba que Sam Mendes iba a dirigir la nueva entrega de la saga de James Bond, a pesar que en un principio dijo que no lo haría, ahora el director de Skyfall ha asegurado que todavía no ha confirmado nada.

"En respuesta a la pregunta que vas a hacer, todavía no lo sé. Estoy en negociaciones al respecto del plan 'B' y no voy a tomar ninguna decisión hasta que la obra esté en escena. Me ha llevado mucho tiempo conseguirlo y ahora esto es mi prioridad", ha expresado Mendes durante la rueda de prensa en Londres, tras el estreno de su musical 'Charlie y la fábrica de Chocolate'.

Con este anuncio la dirección de la nueva cinta de James Bond sigue siendo una incógnita, aunque a la final podría ser que Mendes confirme su presencie, sin dejar de lado sus compromisos con su carrera teatral.

Además, los productores de la franquicia son los más interesados en que Mendes dirija la nueva entrega, ya que con Skyfall batieron un récord de recaudación de una película de Bond, sobrepasando los 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.