Actualizado 23/07/2013 19:16:48 CET

Sacha Baron Cohen no estará en el biopic de Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen no estará en el biopic de Freddie Mercury
EUROPA PRESS

El actor Sacha Baron Cohen finalmente no protagonizará la película que relata la vida de Freddie Mercury. Según ha informado 'Deadline', Cohen ha abandonado el elenco por diferencias creativas con los restantes miembros de Queen.

El biopic de Freddie Mercury parece un trabajo imposible, y es que a pesar de que desde 2007 se viene anunciando, todavía no hay nada sobre la mesa. Las cosas se complican aún más con la pérdida de Cohen, al que muchos consideraban una buena elección.

El sitio web especializado 'CinemaBlend' ha asegurado que la principal razón que el protagonista de 'Borat' ha dado para dejar el proyecto es la diferencia de opiniones respecto al tono que se le quiere dar a la película.

Mientras que Baron Cohen quería profundizar más en los aspectos privados de la vida del artista, el resto de componentes vivos de Queen --como Brian May o Roger Taylor-- preferían una cinta centrada en la música y que pudiera disfrutar toda la familia.

Estos dos puntos de vista son incompatibles, ya que introducirse en la vida del célebre cantante significaría tocar temas como la homosexualidad o su muerte por SIDA, lo que, sin duda, incrementaría la edad recomendada de la película.

La última palabra sobre el asunto la tienen los miembros del mítico grupo, cuyo guitarrista, Brian May, publicó un comunicado el pasado año indicando que el rodaje del filme comenzaría durante la primavera de 2013 "con la intención de estrenarlo a principios de 2014". Con este nuevo cambio, se estima que las fechas previstas sufran también modificaciones.

Graham King y Tim Headington --conocido por 'La invención de Hugo', película en la que también participó Cohen-- son los encargados de la producción del biopic. Además, colaboran Robert De Niro y Jane Rosenthal.

Sacha Baron Cohen no se quedará sin trabajo, ya que al parecer está de moda: mientras que el año pasado protagonizó 'El dictador' y 'Los miserables', además de poner voz a 'Madagascar 3: De marcha por Europa', próximamente podremos verlo en 'Anchorman 2: The Legend Continues', junto a Will Ferrel y Steve Carell.

Te dejamos el tráiler de su película 'Borat', una de las más emblemáticas del actor. ¿Crees que hubiera interpretado bien el papel de Freddie Merury?

http://www.cinemablend.com/new/Sacha-Baron-Cohen-Exits-Fredd...

http://www.deadline.com/?s=Sacha+Baron+Cohen

https://www.youtube.com/watch?v=feU2-Br4cMs