MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -
Parece que el universo de Mamma Mia! seguirá expandiéndose, a juzgar por las recientes declaraciones de su creadora, la productora Judy Craymer. Aunque siempre ha sido cautelosa a la hora de hablar sobre una posible tercera entrega cinematográfica, en una reciente entrevista ha dejado caer algunos detalles sobre el futuro de la saga, incluyendo el posible fichaje de Sabrina Carpenter.
Tal como recoge Deadline, Craymer comentó que Carpenter está siendo considerada para un rol en la tercera película. Aunque no dio detalles concretos, insinuó que la joven estrella podría interpretar a "una diosa o algún pariente que se parezca mucho a Meryl Streep". Carpenter no es ajena al universo ABBA, y es que ha interpretado algunas canciones del icónico grupo sueco en sus conciertos.
Aunque no hay fecha confirmada para el rodaje de la tercera película, Craymer asegura que está en desarrollo activo y que tiene claro cómo será el filme. "Bueno, sabemos lo que queremos hacer con la película, y lo haremos. Y quiero decir, reunimos a este increíble grupo de estrellas de cine que conectaron gracias a ella y forjaron grandes amistades", rememoró la productora, que aseguró que Meryl Streep está dispuesta a regresar a la franquicia.
Al margen de la película, Craymer también reveló que, aunque no está en marcha de forma oficial, existe la posibilidad de que Mamma Mia! dé el salto a la televisión en forma de serie. "Cuando la gente quiere contenido, existen las películas, el show teatral, existen otras producciones del show teatral y, en algún momento, probablemente habrá una serie de televisión o algo así", mencionó. "Será una comedia dramática para la televisión. No voy a hacer eso ahora, pero solo digo que podría suceder", aclaró.
Mientras tanto, Mamma Mia! se prepara para su esperado regreso a Broadway. La obra volverá al Winter Garden Theatre este verano con funciones limitadas a partir del 2 de agosto y una gala inaugural el 14 del mismo mes. "Ha logrado trascender algunos momentos difíciles a nivel mundial, de verdad. Recesiones, dificultades económicas, terrorismo. Creo que, por desgracia, ese es el panorama mundial, y Mamma Mia! ha estado ahí", asegura Craymer sobre la obra.