Hulk quiere estar en Star Wars

Actualizado 13/09/2014 11:25:34 CET
Mark Ruffalo es Hulk
Foto: MARVEL

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Mark Ruffalo, el actor encargado de dar vida a Hulk en la saga de Los Vengadores, quiere estar en Star Wars y así se lo ha hecho saber a Rian Johnson, director del Episodio VIII.

   Lo ha desvelado en una entrevista con Collider, en la cual mostró su deseo de participar en la cinta de Jonhson, con quien ya ha trabajado antes en Los hermanos Bloom. Así se lo comunicó por mail al heredero de J.J. Abrams tras su Episodio VII:

   "Rian, felicidades por todo lo que has conseguido. Por cierto, si hay un papel libre en Star Wars, por favor, el que sea, considera tenerme en cuenta para unirme al proyecto".

   De hecho, el actor ha bromeado con que incluso, si fuese un personaje hecho por animación CGI, le parecería bien. Se trataría de una unión nada descabellada, teniendo en cuenta que Disney posee ambas franquicias, Star Wars y Los Vengadores. ¿Meterá mano al asunto la compañía del ratón Mickey?

   Por ahora, Johnson ha querido bromear en Twitter sobre el asunto, asegurando que creía que Ruffalo rodaría ocho años seguidos en el reboot de Columbo, además de, ante la insistencia de los fans y otros actores, cabrearse cual padre con un niño pequeño: "Como esto siga así, paro el coche y no ficho a nadie para Star Wars", decía en plan jocoso el director.

    Por ahora, primero llegará a los cines el Episodio VII el 18 de diciembre de 2015. J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan, autor de los libretos de la trilogía original.

Para leer más