Reynolds promete no interpretar a más superhéroes después de Deadpool

Actualizado 08/07/2015 12:46:05 CET
Ryan Reynolds como Deadpool
Foto: FOX

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   El propio Ryan Reynolds ha confirmado el fin del rodaje de Deadpool y tras esta experiencia, el actor canadiense ha asegurado que no quiere volver a meterse en la piel de "ningún superhéroe".

   Reynolds confesó que después de las complicaciones que ha tenido que afrontar con esta película no volverá a dar vida a ningún personaje con habilidades especiales o sacado de los cómics. "Espero no volver a interpretar a ningún superhéroe después de esto", aseguraba al Huffington Post.

   A pesar de estas afirmaciones, Reynolds mantiene la esperanza de que la productora saque adelante una nueva entrega de Deadpool. "Esperemos que se pueda volver a hacer Deadpool otra vez. Dado que la película está calificada como R (Restringido), necesitamos el apoyo de los fans. Así el estudio puede considerar que les será rentable hacer otra entrega. Eso es todo, yo ya he sido superhéroe demasiadas veces y creo que ya es suficiente".

EN OTRAS ADAPTACIONES DE CÓMICS

   La negación del actor canadiense sobre la posibilidad de volver a interpretar a un superhéroe tiene una explicación. Durante su vida profesional, el actor ha trabajado en otras películas relacionadas con el mundo del cómic.

   De hecho, antes de dar vida a Deadpool, Ryan Reynolds participó en Blade: Trinity (2004), X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Linterna Verde (2011).

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

   Deadpool gira en torno a Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de sanación. Esto le llevará a adoptar el alter ego de Deadpool.

   Ryan Reynolds encabeza el reparto de esta cinta dirigida por Tim Miller. Le acompañan en esta aventura Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel, el compañero del protagonista, entre otros.

   La nueva película de Marvel llegará a la gran pantalla el 19 de febrero del próximo año.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

    Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

  2. 2The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

    The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

  3. 3Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

    Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

  4. 4Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro:

    Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro: "Me miró como si yo estuviera loco"

  5. 5Transformers tendrá dos nuevas películas

    Transformers tendrá dos nuevas películas