Ryan Reynolds prepara el remake para adultos de Solo en casa

Ryan Reynolds producirá el remake adulto de Solo en casa
FOX/CORDON
Actualizado 30/07/2018 15:19:03 CET

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Fox quiere traer de vuelta el espíritu de una de las comedias más taquilleras en la historia del estudio, recientemente adquirido por Disney. Por eso, la compañía se ha propuesto junto a Ryan Reynolds producir un remake de Solo en casa, la exitosa cinta que en 1990 atrajo a los cines a millones de espectadores de todo el mundo para disfrutar con las ocurrencias y aventuras de aquel jovencísimo Kevin encarnado por Macaulay Culkin.

   La noticia es que los planes de Fox podrían pasar por mezclar la esencia familiar de aquella cinta con la irreverencia y el estilo desenfadado que Ryan Reynolds ya ha hecho famosos en la saga Deapool. Según informa Deadline, Reynolds se ha unido al proyecto para producir Stoned Alone, el título en inglés de esta nueva película que ya está desarrollando Fox.

   Augustine Frizzell (Never Goin' Back), directora de 38 años sin apenas experiencia en el largometraje pero que pronto dirigirá Euphoria para HBO, será la encargada de comandar el proyecto. Kevin Burrows y Matt Mider escribieron el guion a partir de una idea del ejecutivo de Fox Matt Reilly.

   Stoned Alone se centrará en la historia de un casi treintañero fracasado que pierde el avión para irse vacaciones a hacer esquí. Por eso, decide que lo mejor es drogarse como suele hacer habitualmente. Sin embargo, la hierba le provoca paranoia y cree escuchar cómo alguien irrumpe en su casa. Totalmente drogado, intentará detener a los ladrones y defender su propiedad.

Reynolds se encargará de producir del proyecto a través de su productora, Maximum Effort. Ahora solo queda esperar para ver el resultado de este remake, que de entrada tendrá muy difícil superar las cifras de la cinta original. En 1990, Solo en casa (Home Alone) recaudó 476 millones de dólares. Un éxito que desencadenó la producción de dos secuelas y convirtió en estrella -de brillo fugaz- a Macaulay Culkin.