Actualizado 01/10/2016 9:03:36 +00:00 CET

Ryan Reynolds crea el Pokémon definitivo: Pikachu-Deadpool

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Ryan Reynolds sigue dispuesto a que Deadpool, el irreverente mercenario bocazas al que interpreta en las películas de FOX, se haga un hueco en los fans de todas las culturas. Ahora, el actor se ha metido de lleno en el recién renovado fenómeno Pokémon con una extravagante versión de PIkachu-Deadpool.

Reynolds ha compartido en Twitter un nuevo fan-art que muestra al inseparable compañero de Ash Ketchum -que pronto tendrá su propia película: Pikachu Detective- atraviado con el ya icónico traje rojo y negro de su personaje. Una genial imagen de la que, por desgracia, no se conoce quién ha sido su creador.

Mientras los fans esperan el próximo proyecto de Deadpool, cuya secuela comenzará a rodarse a principios de 2017, pueden disfrutar con ésta nueva versión del personaje que una y otra vez sigue dispuesto a romper la cuarta pared con intención de no dejar títere con cabeza. Ahora sólo falta saber si el Pikachu-Deadpool será tan deslenguado como Wade Wilson, o sólo dirá 'Pika-Pika'.

DEADPOOL 2 YA ESTÁ EN MARCHA

Fox ha puesto en marcha el plan de producción de la secuela. Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje comenzará a principios de 2017.

La secuela de Deadpool tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaróEvan Peters (Quicksilver) le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Deadpool se ha convertido en la película de X-Men más taquillera de la historia. La disparatada aventura del mutante al que da vida Ryan Reynolds ha recaudado más de 754 millones de dólares en todo el mundo, superando a X-Men: Días del futuro pasado, que logró amasar 747 millones de dólares.