Publicado 13/11/2020 11:54CET

Rupert Grint y su bebé pulverizan un récord Guinness en Instagram

Rupert Grint en la presentación de Servant en Nueva York
Rupert Grint en la presentación de Servant en Nueva York - GETTY - Archivo

   MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

   Hay un nuevo Weasley en el mundo mágico. El actor Rupert Grint, que interpretó a Ron, el inseparable amigo de Harry Potter en la saga mágica, ha inaugurado su cuenta de Instagram compartido una foto de su bebé, nacido en mayo. Rápidamente algunos de sus compañeros de reparto le han felicitado a través de las redes, desatando la locura de los fans de la saga que han convertido al actor en la persona que más rápido ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram.

   Desde su paso por la franquicia Harry Potter, Grint se ha mantenido en gran medida alejado de las redes sociales, lo que ha aumentado la sorpresa al abrir una cuenta de Instagram para compartir una foto de su hija Wednesday, fruto de su matrimonio con la actriz Georgia Groome (Angus). Y la publicación se ha llenado de comentarios.

   Su llegada, con diez años de retraso como él mismo reconocía, era tan esperada entre los fans que le han hecho entrar en el Guinness de los Récords, al convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, una marca a la que llegó en 241 minutos, es decir, cuatro horas... y un minuto.

   También, al poco tiempo de subir la foto, muchos de sus antiguos compañeros de Hogwarts felicitaron al (ya no tan joven) actor. En la publicación se pueden ver comentarios de actores como James Phelps (Fred Weasley), que llamó al bebé "turrón", o Tom Felton (Draco Malfoy) que escribió: "ya era hora Weasley, amor para Wednesday".

   Muchos fans, en cambio, se han sorprendido más por el hecho de que el actor, de 32 años de edad y que asegura en la publicación que "llega 10 horas tarde", se haya abierto una cuenta de Instagram a raíz del nacimiento de su hija.

   Gran parte de los comentarios es de distintas cuentas fans del universo Harry Potter dando "la bienvenida al rey", o incitándole a que anime a su amigo Daniel Radcliffe a que también se abra una cuenta en la red social.

Contador

Para leer más