Rubén Blades regresa a la actuación en 'Manos de Piedra'

Actualizado 29/05/2013 16:48:58 CET
"Begin The Beguine" With Ruben Blades, Keiko Matsui, Alevtina Polyakova, Liu Yua
GETTY IMAGES

Rubén Blades, uno de los músicos panameños más reconocidos en Latinoamérica, será parte de la película 'Manos de Piedra', en el que interpretará a un empresario del mundo del box y compartirá reparto con los reconocidos actores Robert De Niro, Édgar Ramírez y el cantante Usher.

'Manos de Piedra' será una película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto Durán, conocido mundialmente como el mejor peso ligero de todos los tiempos y por eso lo apodaron como 'Mano de piedra'.

"Tenerlo a Blades en el reparto le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto", ha expresado el director del filme, Jonathan Jakubowicz, en un comunciado emitido este martes.

Por su lado Blades dijo estar muy contento de formar parte del filme, ya que Durán es un amigo muy cercano a él. Y también estuvo muy agradecido con Jakubowicz, por dejarlo trabajar con él nuevamente ya que ambos trabajaron en la película 'Secuestro Exprés' de 2005.

'Manos de Piedra' empezará a rodarse en octubre próximo en Panamá y Édgar Ramírez ('La noche más oscura') dará vida al famoso boxeador Roberto Durán, De Niro será uno de sus entrenadores, Ray Arcel; y Usher, encarnará a otro grande del boxeo, Sugar Ray Leonard.

El director ha expresado que hay mucha química entre Rubén, De Niro y Edgar. "Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres del boxeo", ha señalado Jakubowicz.