Rodrigo Santoro (Focus): "Tengo pasión por la vida, como buen latino"

Actualizado 27/03/2015 14:00:15 CET
 Rodrigo Santoro
Foto: WARNER BROS.

LOS ANGELES, 27 Mar. (Raquel Laguna - CulturaOcio)

   Rodrigo Santoro interpreta a un magnate español de la Fórmula 1 en la película Focus, que se estrena en España este viernes 27 de marzo con Will Smith y Margot Robbie como protagonistas.

   La película está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes ya trabajaron con Santoro en la película I love you Phillip Morris en el año 2009.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, el actor brasileño nos habla de su personaje, Rafael Garriga. "Es un tipo muy interesante, se preocupa por su imagen. Y la importancia de la imagen es muy interesante en el mundo que vivimos hoy", afirma el intérprete.

Cargando el vídeo....

   Rodrigo Santoro asegura que tiene muchas pasiones, le fascina su trabajo y disfruta de su familia y su novia. "Como buen latino, tengo pasión por la vida", dice el actor, quien señala que su compañero de reparto en Focus, Will Smith, es "muy sencillo, humilde, talentoso y generoso".

   El brasileño confiesa que se encuentra en un momento profesional especial. "He vivido muchos buenos momentos. Ahora me siento contento, y estoy trabajando y aprendiendo mucho", señala.

   En Focus, el actor Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess (Margot Robbie). Los actores Adrian Martinez, Gerald McRaney, Robert Taylor y B. D. Wong completan el reparto del filme.

Previa YoutubeCargando el vídeo....