Publicado 06/05/2020 20:01CET

Robocop, invitado sorpresa en el tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath,
Mortal Kombat 11: Aftermath, - NETHERREALM STUDIOS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   La expansión de 'Mortal Kombat 11: Aftermath' viene con un invitado inesperado. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos incluye en su contenido adicional descargable a RoboCop, el icónico personaje que debutó en el cine en 1987 de la mano de Paul Verhoeven. Se une así a otros luchadores cinematográficos como Terminator y el Joker.

   En el tráiler de presentación del DLC de 'Mortal Kombat 11' se presentaba el regreso de Fujin y Sheeva a la lucha junto con un nuevo personaje, apareciendo justo RoboCop al final del avance. La saga de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias sigue ampliando su contenido en su undécima entrega, que ha sido publicada para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Microsoft Windows. La expansión estará disponible desde el 26 de mayo.

   No es la primera entrega de la saga 'Mortal Kombat' que incluye a personajes ajenos a modo de invitados. En 'Mortal Kombat vs. DC Universe' superhéroes como Batman, Shazam, Wonder Woman o Superman se enfrentaban a Baraka, Jax, Kitana o Shang Tsung. En 'Mortal Kombat 9' lucharon Kratos y Freddy Krueger, mientras que en la décima entrega aparecieron como contenido descargable Jason Voorhees, Predator, Alien y Leatherface.

   El regreso de 'Mortal Kombat' al cine es inminente. El reboot lo está produciendo James Wan, con Simon McQuoid como director y Greg Russo como guionista. La película tiene programado estrenarse en 2021 y estará protagonizada por Joe Taslim, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Sisi Stringer, Jessica McNamee, Josh Lawson, Chin Han, Hiroyuki Sanada, Lewis Tan y Max Huang.

Para leer más