Robert Pattinson sufre en el primer tráiler de 'The Rover'

Actualizado 30/01/2014 12:45:24 CET
Fotograma de 'The Rover', la nueva película de Rover Pattinson
Foto: A24FILMS Ampliar foto

Robert Pattinson continúa con su esfuerzo por desmarcarse de su famoso papel de Edward Cullen en la 'Saga Crepúsculo'. Próximamente le veremos en 'The Rover', el nuevo trabajo de David Michôd en el que comparte cartel con Guy Pearce y del que ya tenemos primer tráiler.

En el avance escuchamos la profunda voz de Pearce que nos pregunta qué sentimos al levantarnos por la mañana, mientras se muestran imágenes del desierto y de la violencia que compondrá el filme, con tiroteos y persecuciones incluidas.

El largometraje, ambientado en un desolador futuro cercano, relata la historia de Eric (Pearce) un hombre solitario y duro que ha dejado de creer en la bondad humana. Cuando una banda de delincuentes roban su más preciada y última posesión, su coche, el protagonista se embarca en una persecución desenfrenada por encontrar a los causantes de su desgracia.

En un mundo en el que la delincuencia campa a sus anchas, Eric recibirá la ayuda de Reynolds (Pattinson), el miembro más joven e ingenuo de la pandilla, que ha sido golpeado y abandonado por sus compañeros. A su vez, Reynolds se valdrá de Eric para obtener una deseada venganza.    

Tras su aclamada 'Animal Kingdom', Michôd regresa con su nueva cinta, filmada en su Australia natal, en donde une a Pattinson y Pearce con actores como Scoot McNairy, Nash Edgerton o David Field.